Para elegir un software de gestión hay que hacerse muchas preguntas, pero sobre todo tener muchas respuestas.

Sage 200c es la respuesta a tus inquietudes:

¿SE ADAPTARÁ A MI TIPO DE NEGOCIO?

Sí. Su sistema modular y su innovador ecosistema de trabajo, que permite la contratación de soluciones de terceros homologados por Sage, hace de Sage 200c una solución perfectamente adaptable a los más variados tipos de negocio.

¿QUÉ ÁREAS DE GESTIÓN CUBRE SAGE 200C?

Todas… y muchas más. Además de los módulos tradicionales de un ERP y de una serie de módulos de gestión avanzada, Sage 200c te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API: Conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, Ecommerce, Sage Laboral Portal 360, etc…

¿CÓMO PUEDO CRECER O AUMENTAR FUNCIONALIDADES?

Añadiendo módulos o soluciones específicas de terceros… Los avances en conectividad de Sage 200c le han llevado a crear un nuevo ecosistema de trabajo que integra soluciones de terceros homologadas por Sage. Permitiendo así conectar e integrar soluciones muy especializadas y específicas.

¿CÓMO APRENDER A USARLO?

Mucho más fácil de lo que crees… Un diseño actual y su especial usabilidad, facilita tu adaptación y uso. Con Sage 200c encontrarás siempre el dato, proceso o información, de forma precisa sin perderte por la aplicación.

¿SE INTEGRARÁ CON LAS APLICACIONES DE MI NEGOCIO?

Sage 200c tiene plena capacidad de conectividad e integración. Nuestros expertos evalúan tus necesidades de conexión e integración con Sage 200c. Recuerda además que puedes integrar Sage 200c con Ms Office 365.

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?

Tú eliges. Su sistema modular con pago por suscripción facilita el control del gasto en todo momento, pues pagas sólo por lo que estás usando. Esto facilita la escalabilidad, incluso en empresas con un gran componente de estacionalidad. Además, podrás adaptar Sage 200c a tu negocio con sencillos procesos de configuración o personalización.

¿CADA CUÁNTO TENGO QUE ACTUALIZARLO?

La actualización es automática. Con Sage 200c siempre trabajarás de acuerdo a la normativa legal vigente y con las últimas actualizaciones tecnológicas que desarrollemos, porque se actualiza automáticamente, previo aviso y anticipación suficiente para que puedas seguir atendiendo tu negocio y clientes con total confianza. Con Sage 200c, la gestión de su mantenimiento la controlas tú, a tu ritmo y necesidades.