Actualmente, el Black Friday es un evento que organiza la gran mayoría de comercios, tanto físicos como comercios online. Comunicar bien, transmitir determinadas ideas al cliente, es media batalla ganada durante el Black Friday.
¿Qué mensajes debemos transmitir durante esta jornada?
OFERTAS EXCLUSIVAS
Debemos trasladar la idea de que nuestro producto no lo encontrarán en otro comercio. Potenciar la exclusividad es un principal punto de partida para promocionar nuestros productos. Aunque la exclusividad no solamente se entiende en el producto en sí. También influyen factores como el trato, la ubicación de nuestro comercio, disponibilidad, profesionalidad al responder a las peticiones del cliente, etc.
CADA CLIENTE ES ESPECIAL
Todo cliente quiere sentirse único, por eso gustan las ofertas de series especiales de los productos.
LA URGENCIA DEL LACK FRIDAY
Tenemos que sacar el máximo partido al momento y a sus oportunidades, y saber diferenciarlo de cualquier otro posterior.
El Black Friday es una excelente oportunidad para preparar las compras navideñas. Esto es fundamental, para saber a qué público nos queremos dirigir en cada tipo de mensaje.
Existe un público que espera los lanzamientos navideños y está dispuesto a esperar y pagar algo más por ellos. Pero, existe otro público que duda si comprar o no comprar determinados artículos con vistas a la Navidad. Ese público puede estar esperando la oferta adecuada para no quedarse en casa.