1. No perder tiempo buscando información ni preguntando para que cada comercial priorice sus actividades manera efectiva y alineada con los objetivos de la empresa. Todos los históricos, mails, llamadas, pedidos, potenciales y riesgos a un clic.
2. Genera y recoja potenciales a bajo coste coordinando las campañas de marketing electrónico (e-mail, web, redes sociales…) instantáneamente con el equipo comercial. Segmentar clientes y potenciales para tirar campañas manuales o automáticas. Recoge aperturas, clics y accesos a la web los muestra para generar nuevas oportunidades y tareas al equipo comercial.
3. Gestiona incidencias y fideliza a los clientes. Crea incidencias desde mail, asigna y hace seguimiento de incidencias y las presenta las fichas de los clientes. Genera albaranes de servicio técnico al programa de gestión.
4. Supervisa tu equipo constantemente eliminando la necesidad de informes de actuación, con gráficos de potenciales, de oportunidades y de incidencias para saber en todo momento en que dedica el tiempo cada miembro del equipo y qué miembros o prácticas dan mejor resultado.
5. Coordina todos los departamentos entorno el cliente con visión 360º (contabilidad, marketing, comercial, expediciones, servicio técnico…) creando flujos de trabajo asignando tareas a personas de diferentes departamentos de forma ordenada y orientada a resultados. Desde marketing hasta expediciones, desde atención al cliente hasta finanzas, desde servicio técnico hasta contabilidad… todo coordinado y con avisos y seguimiento automático.